Juntos somos más fuertes

Juntos nos cuidamos

Actividades al aire libre

La pandemia de COVID-19 no tiene por qué eliminar todas las actividades. Una de las formas más seguras de pasar tiempo con personas que no viven contigo es hacerlo al aire libre. Por ejemplo, manteniendo una distancia mínima de 2 metros, usando cubre bocas, limitando el contacto con los demás, implementando protocolos de limpieza del equipo que utilices, entre otros.

Además, el realizar actividades al aire libre ayuda a la salud emocional y psicológica de todos. Es por eso que es muy recomendable disfrutar actividades como el senderismo y el camping. 

En Outward Bound México siempre pensamos en tu seguridad y es por ello que hemos implementado protocolos de seguridad en todos nuestros programas y rutas, para que puedas disfrutar de unos días al aire libre sintiéndote seguro.

Protocolo Covid-19

• Pedimos a todos nuestros instructores y participantes se realicen una prueba de detección viral de Covid-19  y que entreguen los resultados 2 días antes a la salida del grupo.

• Sanitizamos todo el equipo de campamento y equipo especializado para todas nuestras actividades antes y después de su uso.

• Se hace un monitoreo diario de la temperatura de todos los participantes y los instructores.

• Como parte de nuestra rutina diaria, nos lavamos las manos y utilizamos gel antibacterial constantemente durante nuestras actividades.

• Se promueve el uso de cubre bocas y distanciamiento social contextualizado en todas nuestras actividades.

Sobre las pruebas

Las pruebas que solicitamos son pruebas virales que se utilizan para detectar infecciones actuales, puede ser prueba de antígeno o pruebas PCR (o NAAT).

Es importante que consultes con el sistema de salud de tu preferencia sobre los tiempos que toma obtener los resultados para poder entregarlos dos días antes de que inicie el programa.

Protocolos nacionales e internacionales

Integramos protocolos nacionales e internacionales para brindar operaciones que cuiden de ti y del medio ambiente de la mejor forma.

Desde el inicio de la pandemia OB México ha trabajado, en colaboración con un gran número de escuelas de actividades al aire libre alrededor del mundo, así como con Outward Bound International, para definir las mejores prácticas en nuestras actividades y el protocolo a seguir para reducir riesgos de contagio durante nuestros programas.

Así mismo, tomamos en consideración las recomendaciones que la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura AMTAVE sugiere a través de su Sello Sanitario Covid-19.

O si prefieres, escríbenos directo aquí.

Un Experiencia con OB Mexico te cambia la vida