Nuestros Instructores

Outward Bound México está comprometido a entrenar y contratar a instructores de la más alta calidad. Para este fin, periódicamente ofrecemos programas de capacitación para guías.

Nuestro equipo de instructores forma la columna vertebral y el corazón de cada curso. Son educadores al aire libre con una amplia experiencia y capacitación en actividades de aventura y habilidades de facilitación. Ya sea guiando una ruta de montaña o facilitando una discusión de grupo, nuestros instructores siempre trabajan para mejorar la experiencia de nuestros participantes.

El equipo de instructores de Outward Bound México

  • Los Instructores Líderes tienen años de experiencia profesional en actividades de aventura al aire libre y cuenta con una certificación internacional como WFR (Wilderness First Responder)
  • Todos nuestros instructores han participado en nuestro Curso de Desarrollo de Instructores y para poder guiar un grupo, debe contar con meses de entrenamiento.
  • Todos ellos deben saber cómo enseñar las habilidades técnicas necesarias para una expedición así como las habilidades suaves para transmitir los valores y pilares esenciales de un curso de Outward Bound.

Un Experiencia con OB México te cambia la vida