Experiencias OBMEX

Las Expediciones en la naturaleza son la base de las Experiencias en Outward Bound México.

Nuestros programas son flexibles y muy diversos, para grupos desde 9 hasta más de 100 participantes provenientes de escuelas, empresas, grupos de amigos, etc, o bien de manera individual en nuestros expediciones abiertos programados al menos 2 veces al año.

Nuestra labor es desarrollar y facilitar programas de aprendizaje grupales en las que nuestros participantes podrán disfrutar de diferentes actividades de aventura; hikking, cayak, montañismo, velero, etc, en una gran variedad de entornos y destinos. Desde una expedición a la espesura de la selva, pasando por un campamento en alta montaña, hasta los jardines de un lujoso hotel.

¡Hay un montón de opciones de dónde escoger y con las que podemos diseñar programas a la medida de las necesidades de nuestros clientes!

Todos nuestros programas tienen un componente básico: la educación experiencial al aire libre, en el que los participantes, además de poder disfrutar del lugar, las actividades y la convivencia en grupo, adquirirán conocimientos, habilidades y descubrimientos que solamente el contacto directo con la naturaleza podría dar.

Y para garantizar la seguridad de nuestros participantes, todos nuestros programas son facilitados por instructores certificados como Guías de Aventura al Aire Libre con amplios conocimientos principalmente en primeros auxilios en zonas agrestes.

Experiencias Abiertas

Un Experiencia con OB México te cambia la vida