Expediciones

Outward Bound es reconocido internacionalmente como líder y pionero en proveer educación experiencial a través de experiencias extraordinarias de aventura que promueven el desarrollo personal y profesional de los participantes. Las rutas que ofrecemos en México dan a los participantes la oportunidad de conocer de una manera única los rincones más remotos del México profundo.

Todas nuestras experiencias se rigen bajo los principios de Leave No Trace y esto hace posible que podamos ofrecer expediciones únicas dentro de las Reservas de la Biósfera y las Áreas Naturales Protegidas de nuestro país. Desde 2 hasta 65 días, caminando o navegando, bajando a rappel o cruzando una vía ferrata, en la selva, las montañas, los ríos, el bosque, el desierto o el mar; explora México con nosotros y tu backpack en los hombros, Apúntate a nuestra próxima expedición!

También, además de cursos en formato expedición, ofrecemos cursos residenciales en locaciones que ofrecen una gran variedad de  opciones de aventura, naturaleza y comodidad.

Contáctanos, seguro tenemos el programa que se ajusta a tus necesidades.