Expediciones

Outward Bound es reconocido internacionalmente como líder y pionero en proveer educación experiencial a través de experiencias extraordinarias de aventura que promueven el desarrollo personal y profesional de los participantes. Las rutas que ofrecemos en México dan a los participantes la oportunidad de conocer de una manera única los rincones más remotos del México profundo.

Sierra Juárez, Oaxaca

Sian Kaan, Quintana Roo

El Triunfo, Chiapas

Filobobos, Veracruz

Sierra de las Navajas, Hidalgo

Mar de Cortéz

Sierra Gorda, Querétaro

Isla Tiburón, Sonora

Cuetzalan, Puebla

Huasteca Potosina

Todas nuestras experiencias se rigen bajo los principios de Leave No Trace y esto hace posible que podamos ofrecer expediciones únicas dentro de las Reservas de la Biósfera y las Áreas Naturales Protegidas de nuestro país.

Desde 2 hasta 65 días, caminando o navegando, bajando a rappel o cruzando una vía ferrata, en la selva, las montañas, los ríos, el bosque, el desierto o el mar; explora México con nosotros y tu backpack en los hombros.

Apúntate a nuestra próxima expedición!

Expedición Verano 2018 Los Tuxtlas

Recorre la Sierra desde sus puntos más altos y vive una travesía de Selva, Bosque de lluvia, Manglar y Playa. Disfruta de uno de los rincones mejor preservados del país, aquí habita el 53% de las aves de México y una enorme variedad endemica de mamíferos, reptiles, insectos y plantas.

Un Experiencia con OB México te cambia la vida