Expediciones

Las expediciones en la naturaleza son la base de las Experiencias de Outward Bound. Durante el año, ofrecemos una o dos expediciones abiertas a cualquier persona que quiera integrarse. El resto del tiempo lo dedicamos a organizar expediciones para grupos privados.

Nuestra labor es ayudar a las personas a desarrollar habilidades personales a través de retos y actividades, ya sean individuales o grupales, en un ambiente natural. Todo esto cuidadosamente planeado y estructurado con los más altos estándares de seguridad.

Cada expedición se diseña en base los requerimientos de cada grupo. Por ejemplo, un grupo empresarial prefiere concentrarse en dinámicas de sinergia de equipos o de liderazgo situacional, mientras que un grupo de amigos pudiera concentrarse en la comunicación y el crecimiento personal.

Actividades

Rappel, kayak en mar, navegación mapa-brújula, hiking o expediciones en alta montaña; todas nuestras actividades de aventura nos ayudan a crear experiencias únicas e inolvidables, en las que nuestros participantes disfrutan de unos días de reto personal combinado con mucha diversión.

Reservas

Todas nuestras experiencias se rigen bajo los principios de Leave No Trace y esto hace posible que podamos ofrecer expediciones únicas dentro de las Reservas de la Biósfera y las Áreas Naturales Protegidas de nuestro país.

¡Descubre todas las opciones que tenemos para que puedas vivir una experiencia única y transformadora!