Valle De Bravo

¿Qué tan profunda puede llegar a ser la relación de entendimiento entre una cultura y su entorno?

 

Aventura

Ubicada a 156 km al suroeste de la Ciudad de México. Su fundación hispánica fue en 1530 por frailes franciscanos. Recibe su nombre por San Francisco del Valle y por el general don Nicolás Bravo. Fue nombrada ciudad típica en 1971 y pueblo mágico en el 2005.

Pareciera que la misión de este lugar, Pueblo Mágico, fuera ponerte en contacto con los elementos naturales más primitivos. Su lago, como centro de vida, atrae por su inmensidad y belleza. El aire despierta el espíritu aventurero. De aquí son los mejores veleristas del país y se disfruta enormemente volar en parapente o ala delta para conocerlo todo desde arriba. La tierra es pródiga en belleza, con paisajes montañosos verdes por doquier que quitan el aliento.

Su clima amigable permite la práctica de actividades deportivas y recreativas como esquí acuático, velero, kayak, vela, motocross, tirolesa, senderismo, campismo, ala delta, parapente, golf.

¿Qué tipo de experiencia y dónde?

Tipo de Sede:  Residencial
Duración Min-Max Sugerida:  2 – 7 Días
Rango de Dificultad:  Basico – Medio – Avanzado
Altitud:  1850 msnm
Temporada:  Temporada de intensas lluvias Agosto y Septiembre
¿Hasta cuantas personas pueden participar en esta sede?:  80

¿Qué Actividades se pueden hacer?

Senderismo, Bici de Montaña, Escalada, Navegación Mapa Brújula, Travesía en Expedición, Rappel, SUP – Stand Up Paddle, Construcción de Balsas, Nado en Ríos y Cascadas, Cabalgata, Velero, Tirolesa, Circuito Cuerdas Altas, Talleres de Oficios.

¿Cuáles son las características que lo hacen especial?

Reserva Ecológica
Bosque de Coníferas y Encino

Cultura
Indígena-campesina

Un Experiencia con OB Mexico te cambia la vida