Pages-header-activities

Actividades de Aventura

Los programas y expediciones de Outwardbound México incluyen siempre una o varias actividades de aventura como herramienta de crecimiento y desarrollo de habilidades, además de que agregan un componente de diversión y reto que hacen que nuestras experiencias sean inolvidables. La sorpresa, la dificultad, vencer los límites, la adaptación a lo que sucede, todo es un pretexto para aprender.

Actividades

Nuestros instructores están capacitados para enseñarte y acompañarte en diversas actividades de aventura. Dependiendo del tipo de ruta y duración en la que se desarrolle en programa, podemos integrar actividades como:

Inmersión en Escenarios

Participar en alguna actividad de aventura necesariamente nos requiere el tener un contacto más directo con la naturaleza. Vivir en la ciudad se ha convertido en una situación monótona que nos ha desconectado de nuestro entorno. Regresar a él y vivir una experiencia divertida y retadora en la naturaleza nos ayuda a volver a nuestras raices, a reconocer y sensibilizarnos sobre el impacto de nuestras acciones, y a sentirnos parte de ella para entender la importancia de su cuidado, además de que es una experiencia relajante y enriquecedora para el cuerpo y el espíritu.

Aunque los deportes de aventura se pueden practicar en solitario, en Outward bound creemos que aportan una experiencia más completa cuando se comparten. Practicar rafting en familia o con amigos, por ejemplo, es una oportunidad para conectar con los demás y colaborar para conseguir un objetivo en común. En este sentido, estos deportes benefician las habilidades de integración social, muy necesarias para el desarrollo del individuo.

Un Experiencia con OB México te cambia la vida